3D Othello

3D Othello 1.0

¡Prueba esta versión del Othello con efectos 3D y 16 bits!

Othello, un clásico juego de mesa, a.k.a. Reversi o Reversal, renace en una versión 3D muy lograda, especialmente diseñada para dispositivos de alta resolución, dado que genera gráficos en 16 bits, con efectos 3D de excelente factura. Ver descripción completa

Útil
6

Othello, un clásico juego de mesa, a.k.a. Reversi o Reversal, renace en una versión 3D muy lograda, especialmente diseñada para dispositivos de alta resolución, dado que genera gráficos en 16 bits, con efectos 3D de excelente factura.

El objetivo, fiel al juego original, consiste en disponer un mayor número de fichas que tu rival por encima del tablero, disfrutando al mismo tiempo de los bonitos efectos de rotación y volteretas de las fichas, apoyados por unos efectos de audio de gran calidad.

No solamente podrás enfrentarte a tu propio dispositivo sino que, además, podrás hacerlo con cualquiera de tus amigos, en un duelo lleno de diversión y habilidades, mezcladas con unas gotas de sangre fría. Dispondrás de dos niveles de dificultad y unas instrucciones de juego completas.

Requerimientos mínimos:

3D Othello

Descargar

3D Othello 1.0